NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muere Manolo Preciado

Sporting y Racing preparan un partido homenaje a Preciado

Además, el club gijonés celebrará una misa el próximo martes sobre el césped del estadio de El Molinón.

Actualizado a
Sporting y Racing preparan un partido homenaje a Preciado

El Sporting de Gijón y el Racing de Santander están estudiando la posibilidad de organizar un partido de homenaje al exentrenador de ambos clubes Manolo Preciado fallecido ayer de un infarto.

Además, el club gijonés celebrará una misa el próximo martes sobre el césped del estadio de El Molinón.

El carisma de Preciado y lo hondo que caló en las aficiones del Sporting y del Racing ha llevado a los dirigentes de ambos equipos a plantearse organizar un memorial en su honor y que podría llevarse a cabo durante la pretemporada con la seguridad de que tendrá un amplio respaldo popular.

El consejo de administración del Sporting, encabezado por el presidente del club, Manuel Vega Arango, y la mayor parte de la plantilla sportinguista, e incluso algunos jugadores que ya no están en el equipo, se han desplazado hoy a la localidad cántabra de Astillero para estar presentes en el funeral que tendrá lugar a partir de las cuatro y media de la tarde.

Los responsables del Sporting han decidido la celebración de una misa el martes, dando un margen de tiempo a los actos familiares que están teniendo lugar hoy en Cantabria, y también para preparar El Molinón para acoger desde el césped la ceremonia.

El Sporting invita a participar a todos los aficionados en la misma, que tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde, oficiada por el padre Fernando Fueyo, capellán del club.