Roy Keane: "Las trampas de Trapattoni funcionarán, seguro"

Selecciones

Grupo C | Irlanda

Roy Keane: "Las trampas de Trapattoni funcionarán, seguro"

Roy Keane: "Las trampas de Trapattoni funcionarán, seguro"

Pero advierte: "Irlanda es técnicamente inferior al resto". Además piensa que su opción de clasificación para pasar a la siguiente ronda de la Eurocopa pasa por sacar algo ante Croacia.

El irlandés Roy Keane no se ha mordido la lengua y ha sido realista en su análisis sobre las opciones de Irlanda en la Eurocopa. "El problema de Irlanda es su dificultad para mantener la posesión en general, que sirve para ganar los partidos. No retiene el balón lo suficiente para obtener resultados decentes. Técnicamente Irlanda es inferior a los tres rivales de grupo".

A pesar de su escepticismo, le concede una opción a los chicos de Giovanni Trapattoni. "Irlanda trabaja a balón parado. Esa será su principal arma para ganar". Keane sostiene que "cualquier opción de clasificarse pasa por sacar algo en el primer partido ante una Croacia que llega también muy exigida".

El delantero piensa que "Irlanda ha aprendido mucho desde la última vez que acudió a la fase final de una gran competición (Mundial de Corea y Japón 2002). Los chicos están tan bien preparados como el resto de selecciones. Su sede de concentración se encuentra en un lugar encantador y creo que las trampas preparadas por Trapattoni van a funcionar".

Para el ex del Manchester United, su selección aportará "luz porque Irlanda siempre da algo diferente al torneo. Cuentan con el espíritu y el empuje de unos aficionados que seguro que ayudarán a que Irlanda, al menos, tenga una opción de clasificarse para cuartos". Contra Croacia, el domingo, empezarán a demostrarlo...

 

Comentarios

Comentarios no disponibles