Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Racing

Alí asegura a su grupo que sí va a ir al consulado

Deberán tener el certificado cuando se reúna el Consejo

<b>FIRMAS. </b>O Alí y su primo Mirza, más Aldailmi y Weber, verifican sus rúbricas o quedan fuera.

A Harry, Saiz y Campos no les llega la camisa al cuerpo pensando la posibilidad de que Alí Syed (y sus acólitos Mirza y Aldailmi) les mienta y no acuda esta semana a un consulado español para hacer el reconocimiento de firma que le exigen los administradores para dar por buena su aceptación del cargo de consejero del Racing. Según manifiestan a sus allegados 'los hombres de Alí', éste les ha asegurado que sí lo va a hacer, pero los antecedentes del asiático, falsificación incluida de 26 transferencias bancarias, hacen que no las tengan todas consigo.

Consejo.

Los consejeros in péctore han convocado a los administradores, esta vez sí, para la constitución oficial del Consejo. La reunión, que quieren mantener en secreto, se realizará esta misma semana y, tal como están pinados los bolos, los consejeros reclutados por Pernía ya tiene claro que si no pueden acreditar que los siete han aceptado el cargo, la jueza podría ponerles fuera de juego de inmediato.

AUPA, por su parte, sigue retrasando la presentación de su petición ante el juzgado del nombramiento de un administrador judicial de las acciones de Alí. Lo más probable es que lo haga mañana.

Harry no tiene asegurada la presidencia

A pesar del movimiento inicial en la notaría de Torrelavega, Ángel Lavín no tiene asegurada (en el supuesto de que sean capaces de aceptar los cargos y constituirse en Consejo de Administración) la presidencia del club. En la visita de los cuatro cántabros (tres + Pernía) a Bahrein, Alí Syed insistió en su idea inicial de convertirse en la máxima autoridad del Racing. Manolo Saiz, preguntado al respecto por este periódico, dijo que "yo no voy a mentir nunca, sí que se habló de un poco por encima de eso, pero él mismo Alí pidió que primero se intente resolver las cosas con Montalvo y luego se verá ese tema". Lo que sí parece asegurado, con tres empleados de Alí más Campos y Saiz, que van a facturar por sus servicios, éste podría ser el Consejo más 'profesional' de la historia. ¿Será Harry el único amateur?