Liga Adelante | Murcia
Tras el banquillo, a Casa Samper le quedará la plantilla
Obligados a rehacer el vestuario
En el plan de viaje de Casa Samper resolver el enigma del entrenador es el primer paso pero la siguiente parada afectará a una plantilla en la que habrá muchas novedades de cara al próximo curso. Más de la mitad del plantel que esta campaña ha terminado con más pena que gloria saldrá de NC. Eso se desprende del rendimiento y también de un informe que ya circula por las oficinas de Santa Mónica.
Parece segura la continuidad de los dos guardametas. Sólo en el supuesto de que bien Alberto o Javi Jiménez lleguen con ofertas y pidan salir se buscará una alternativa (que, en ese supuesto, podría llegar de la cantera con el meta del Imperial, Fernando).
El resto de las líneas serán sometidas a una profunda renovación empezando por la línea defensiva en la que sólo tienen plaza fija Molinero, Mario Marín, Óscar Sánchez y el asturiano Jorge. El problema es que tanto Párraga como Amaya y Oriol tienen contratos en vigor. En la medular hay menos 'ataduras' por contratos y sólo Emilio y Sutil tienen plaza fija. Recuperarles, lo mismo que a Chando, es capital. En ataque Cristian y el inédito Kike tienen plaza fija. Albiol e Isaac seguirán en función del presupuesto, el resto serán caras nuevas.