Joan Tomas, Catalá y De Lucas continuarán

Liga Adelante | Celta

Joan Tomas, Catalá y De Lucas continuarán

Joan Tomas, Catalá y De Lucas continuarán

s. sas

El central firmó por un año, los atacantes por dos.

El primer objetivo del club quedó finiquitado ayer. Joan Tomas, De Lucas y Catalá pasaron, por ese orden, por la sede social del Celta en la Plaza de España para sellar su ampliación de contrato. Los dos primeros firmaron por dos años más, aunque la entidad olívica se reserva una opción para rescindir el contrato en el caso de que no jueguen un número determinado de partidos. Al central le hicieron la misma oferta, pero la declinó y prefirió firmar sólo una temporada más.

Joan Tomas se mostraba así de feliz a las puertas de la sede después de firmar su nuevo contrato: "Es el final soñado para mí. En todo momento dije que mi objetivo era subir y aún por encima he podido renovar en un gran club como es el Celta. Seguro que en Primera vamos a dar muchas alegrías".

Por su parte, Quique de Lucas encara más satisfecho que nunca su descanso de verano: "Es imposible irse mejor de vacaciones, me voy por el aire. Estoy muy contento". El catalán es de los pocos jugadores que tiene experiencia en Primera y tiene claro cual debe ser el objetivo del club en su regreso a la máxima categoría: "En principio hay que consolidarse en Primera. En unos años quién sabe si se puede pensar en Europa".

Meta alcanzada. Otro de los futbolistas que ya jugó en la elite es David Catalá. El central por fin consiguió su objetivo: "Estoy muy contento con la renovación. Después de muchos años peleando por volver a jugar en Primera, me viene otra vez el premio. Nunca es tarde y es una oportunidad para aprovecharla".

El zaguero explica así su decisión de prorrogar su vinculación sólo por un año: "Me ofrecieron un año más otro opcional, pero decidí que lo mejor era firmar uno para ver cómo va mi situación".