NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALCIO | INTER DE MILÁN

El Inter se hace con los servicios de Rodrigo Palacio

El Inter de Milán ha cerrado el fichaje del delantero argentino, quien llega al equipo milanés procedente del Génova y ha firmado un contrato con el club "nerazzurro" por tres temporadas.

Actualizado a

El Inter de Milán ha cerrado el fichaje del delantero argentino Rodrigo Palacio, quien llega al equipo milanés procedente del Génova y que ha firmado un contrato con el club "nerazzurro" por tres temporadas.

En un comunicado divulgado hoy a través de su página web, donde se puede ver una primera imagen del futbolista con la camiseta de su nuevo equipo, el Inter informa de que ya ha depositado en la sede de la Liga de fútbol italiana los documentos relativos al fichaje del futbolista para formalizarlo.

El delantero argentino, que será presentado oficialmente como nuevo jugador del club cuando comience la preparación del equipo para la próxima temporada tras el parón veraniego, ha firmado un contrato que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2015.

El fichaje de Palacio por el Inter fue anunciado ya el pasado 22 de mayo por el presidente del que hasta ahora era su club, el Génova, Enrico Preziosi, quien dijo que el jugador pasaría a doblar más o menos su salario en el equipo milanés, aunque sin precisar la cantidad exacta.

Palacio, uno de los máximos goleadores de esta temporada en la Primera División (Seria A) italiana y que tiene también pasaporte español, llegó en 2009 al Génova procedente del Boca Juniors y ha militado también en Argentina en el Club Bella Vista, el Huracán de Tres Arroyos y el Banfield.