Blokhin: "Lo de nuestro virus estomacal puede ser sabotaje"

Selecciones

grupo a | UCRANIA

Blokhin: "Lo de nuestro virus estomacal puede ser sabotaje"

Blokhin: "Lo de nuestro virus estomacal puede ser sabotaje"

DOMINIC EBENBICHLER

REUTERS

En Ucrania sospechan que el virus que sufre más de la mitad de su plantilla puede responder a un acto de sabotaje organizado en Alemania antes del partido ante Turquía.

Ucrania cree que el virus estomacal que sufre más de la mitad de su plantilla podría obedecer a un acto de sabotaje. El pasado martes diez jugadores enfermaron antes del partido amistoso que les midió a Turquía en Alemania. Los ucranianos cayeron derrotados 2-0 y el equipo terminó el encuentro absolutamente desidratado. Desde el primer momento se barajó la opción de un posible sabotaje.

El seleccionador Oleg Blokhin se ha manifestado al respecto en la televisión ucraniana: "Es imposible determinar las causas, pero todos comieron comida diferente. Puede que haya sido sabotaje, no sé. Lo que está claro es que no puede ser algo accidental. El médico del equipo, Leonid Myronov explicó que fue el masajista el primero que sintió los síntomas. "Apenas podía realizar su trabajo. A las cuatro de la madrugada Denys Garmash llegó con el mismo problema. Un poco más tarde aparecieron Taras Mykhalyk, Andriy Voronin, Artem Milevsky, Andriy Shevchenko y Anatoliy Tymoshchuk. Todos indispuestos. Denys Garmash trató de jugar el amistoso ante Turquía, pero minutos antes de empezar, estaba vomitando violentamente y tuvimos que proceder a limpiarle el estómago usando todos los métodos disponibles de desintoxicación".

Varios de los afectador esperan estar el lunes en el primer partido de la Eurocopa de Ucrania, que le enfrentará a Suecia en Kiev. Hasta conocer si podrán o no, los servicios secretos de Ucrania estudian la causa de este posible sabotaje.

Comentarios

Comentarios no disponibles