Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

Croacia arrebató la sede de concentración a Francia

Selecciones

CROACIA

Croacia arrebató la sede de concentración a Francia

Croacia arrebató la sede de concentración a Francia

La Federación Croata ha exigido televisiones nuevas, construir una piscina, otro gimnasio...

Croacia ha comenzado ganando su peculiar partido en la Eurocopa. Y lo ha hecho ante Francia, selección a la que arrebató la sede de concentración en el Hotel Sielanka de Varsovia. Finalmente, los galos apostaron por irse a Ucrania, donde se alojan en Donestk, en el ostentoso Kirsha Training Camp.

La Federación Croata apostó fuerte por hacerse con la sede de concentracion, y una vez conseguida entregó una lista de exigencias a la dirección del hotel. Entre ellas, la renovación total de las televisiones de las habitaciones, por pantallas de plasma, y la contratación de la televisión por satélite croata para que los jugadores dispongan de ella en las habitaciones. Según ha revelado Zoran Srebric, miembro de la federación croata, ha revelado que además se ha ordenado la construcción de un pequeño parque de atracciones en el hotel, el acondicionamiento del comedor a las exigencias de Slaven Bilic, la construcción de un gimnasio en miniatura o la edificación de una piscina con las caracteristicas exigidas expresamente por el seleccionador croata. Para rematar la lista de condiciones, el hotel ha tenido que renovar su bodega con numerosos vinos croatas que los jugadores degustan durante sus comidas.

Exigencias lógicas. Para Srebirc, "son exigencias lógicas de jugadores que militan en grandes clubes de las mejores ligas del mundo. No es nada diderente a lo que pasa en otras selecciones". Los croatas se medirán a Irlanda e Italia en Poznan y cerrarán su calendario de grupo ante España en Gdansk.

Comentarios

Comentarios no disponibles