Osasuna anuncia el fichaje de Nano por dos campañas

Liga BBVA | Osasuna

Osasuna anuncia el fichaje de Nano por dos campañas

Osasuna anuncia el fichaje de Nano por dos campañas

Aunque el acuerdo con el jugador, que llega libre y tendrá una claúsula de rescisión de dos millones de euros, se había alcanzado hace mucho tiempo, hoy lo ha hecho oficial el club 'rojillo'.

El Club Atlético Osasuna ha anunciado hoy su primer fichaje para la próxima temporada, la contratación de Fernando Macedo, quien llega al equipo pamplonés con la carta de libertad procedente del Numancia de Segunda División.

Osasuna ha comunicado hoy el "acuerdo definitivo" con el jugador gallego, aunque el club navarro tenía cerrado este fichaje desde hace tiempo, si bien por respeto al Numancia ha esperado a la conclusión de la Liga en Segunda División para anunciar la contratación.

El club 'rojillo' ha señalado que el fichaje del lateral izquierdo de 30 años es para dos temporadas, con opción a una más y una cláusula de rescisión de 2 millones de euros. Osasuna comunicará próximamente el día de la presentación oficial de Nano, quien reforzará al equipo de José Luis Mendilibar la próxima temporada junto con Sisinio González 'Sisi', cuyo fichaje no se oficializará hasta que el Valladolid finalice la competición, de la fase de ascenso a Primera División.