Oriol Riera marca un gol para luchar por Primera
Los amarillos se clasificaron cuartos para los playoffs.

Un punto le servía al Alcorcón para clasificarse para el playoff por primera vez en su historia. Pero los alfareros se llevaron los tres de Soria ante un Numancia que en ningún momento puso las cosas fáciles a los de Anquela.
El Alcorcón salió sabiendo que sólo sus errores podían dejarle fuera del playoff. Los nervios y la presión se podía palpar sobre el césped. Los de Machín, sin nada en juego, salieron a por el partido como si ellos fueran los que luchaban por el ascenso. Un espectacular Natalio creó problemas en todas la zonas del campo y tuvo las dos más claras de los numantinos. Pero, en esos momentos de más tensión, apareció la figura del Manu Herrera. El meta sacó todo lo que se acercaba a su portería.
Tras el descanso, los amarillos salieron a tener el balón y sufrir menos. Quini tuvo una gran oportunidad desde la frontal en el 52'. Después fue Montañés el que envió el balón al larguero. Y a la tercera, Oriol Riera remató a puerta un gran centro de Sergio Mora desde la izquierda. Gol y éxtasis en el banquillo alcorconero. Los alfareros estaban clasificados para el playoff. De nuevo, los amarillos han hecho historia, y aún no han dicho su última palabra...
Anquela
"Era injusto que mis chavales se quedaran fuera, dejadme disfrutar porque lo que ha hecho este equipo es una reivindicación del fútbol sin tapujos, de gente honrada y cumplidora y que no siempre el dinero lo hace todo".
Noticias relacionadas
Machín
"Teníamos que apelar a nuestra profesionalidad y no dar el brazo a torcer. Queríamos dar buena imagen pero sabíamos que si lográbamos la victoria íbamos a aguar la fiesta a un equipo al que desde aquí le felicito".



