Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Roma oficializa el fichaje del técnico Zdenek Zeman

ROMA

El Roma oficializa el fichaje del técnico Zdenek Zeman

Para sustituir a Luis Enrique, el equipo italiano ha fichado al checo Zdenek Zeman como entrenador del equipo, que será presentado en rueda de prensa mañana por la tarde.

El Roma ha fichado al checo Zdenek Zeman como entrenador del equipo -la presentación oficial se hará mañana por la tarde en rueda de prensa-, en sustitución del técnico español Luis Enrique Martínez, quien anunció su marcha al final de esta campaña tras dirigir el vestuario del club capitalino durante una única temporada.

El Roma informó hoy en un escueto comunicado de la firma del contrato económico del entrenador de 65 años, que entrará en vigor el próximo 1 de julio y durará, en principio, hasta el 30 de junio de 2014.

Zeman, que, según el Roma, cobrará de acuerdo a los "parámetros del mercado", contará con la colaboración de Vincenzo Cangelosi (segundo entrenador), de Giacomo Modica (colaborador técnico), y Roberto Ferola (preparador deportivo).

El técnico checo, que cuenta también con la nacionalidad italiana, ha sido entrenador en el pasado del Lazio, del Roma y del Nápoles, entre otros clubes de Italia, y hasta ahora entrenaba al Pescara, equipo que ha devuelto a la Primera División (Serie A) de Italia para la próxima temporada.

Sustituirá a Luis Enrique, quien a principios de mayo pasado anunció su marcha por cansancio, tras una temporada de decepcionantes resultados en la que el Roma quedó apeado de la Liga Europa en la fase previa y no consiguió un puesto para jugar las competiciones europeas la próxima temporada.