Liga Adelante | Numancia - Alcorcón
Un punto para que el Alcorcón haga historia
Depende de sí mismo para luchar por ascender
Un punto separa al Alcorcón de la clasificación matemática para el playoff. Los amarillos llevan dos semanas cerca de conseguirlo, pero hoy ya no hay más balas de repuesto. Si los amarillos pierden, dependerían de los resultados de los demás y, lo más lógico, es que se quedara fuera.
Sin embargo, hoy los alfareros lo tienen claro: hay que salir a ganar. No quieren especular con el empate, quieren los tres puntos que, además, aseguraría la cuarta plaza y jugar la primera eliminatoria con el factor campo a favor. Para ello, Anquela se ha llevado a toda la plantilla y, recuperado Rubén Sanz, dispone de todos sus hombres, por lo que alineará al once de lujo.
Enfrente estará un Numancia que, se supone, sólo se juega la honra. Será el partido de la despedida de Nano y el que le puede dar los 60 puntos. Los de Machín serán los jueces, como ya lo han sido tras ganar al Hércules en la recta final de la temporada y perder ante el Almería.
De nuevo, llega un partido histórico para el Alcorcón. Ya no se puede fallar más. El sueño del playoff está a un sólo punto...
Anquela
"Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego e intentar ganar. Es una ilusión muy grande poder jugar los playoff. Tiene un mérito terrible lo que está haciendo este equipo".
Machín
"El Alcorcón merece jugar el playoff, pero tenemos la obligación deportiva de aguarles la fiesta. Cuando hay un equipo que necesita los puntos éste pone más para ganar".