NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid - Guadalajara

Lo que debería ser una final se convierte en un ensayo

Djukic rotará y dará descanso a algunos de los titulares

Ignacio Bailador
<b>MENOS HABITUALES. </b>Algunos de los jugadores que han jugado menos tendrán hoy minutos.

Una final que no lo parece. Unas opciones de ascenso directo en las que nadie cree. Un partido, en definitiva, para ensayar el playoff que se avecina para los blanquivioletas. Y es que tras el empate ante el Alcorcón el pasado domingo, el Valladolid de Djukic no depende de sí mismo y nadie cree en que el Córdoba intentará, si quiera, derrotar al Celta. ¿Entendible? Sí, pero da rabia. De esta manera, el técnico del Valladolid da descanso, pensando en el primer partido de las eliminatorias de promoción, a uno de sus fijos: Víctor Pérez, y podría dejar en el banquillo a parte de la artilleria como a Sisi, Óscar, Nauzet o Jaime. Es la oportunidad para jugadores que han contado con menos minutos como Dani Hernández, Marquitos, Baraja o Jofre. Ya sería curioso que hubiera un milagro en Balaídos y se diera la circunstancia de que jugadores poco habituales firmaran el ascenso a Primera, pero parece poco probable, casi un milagro. Lo primero es ganar al Guadalajara.

Despedida alcarreña. El Deportivo Guadalajara, por su parte, visita Zorrilla en la despedida de su temporada de debut en la Liga Adelante. Con la necesidad de reservar jugadores en el conjunto local, el cuadro deportivista aumenta sus esperanzas en su última salida para cerrar la campaña con un triunfo y conseguir derrotar, por fin, a uno de los considerados grandes de la categoría.

Para la cita, Carlos Terrazas, el entrenador de los deportivistas, no podrá contar con el sancionado Antonio Moreno y los lesionados Collado, Rodri y Nico. Mientras, Víctor Fernández, tras cumplir su sanción, regresa a la convocatoria, en la que la gran novedad es el canterano Gonzalo.

Si asciende no hay nada listo

Tan poco creen en el Valladolid que se vaya a dar la circunstancia de que el Córdoba gane en Balaídos que en el club no se ha preparado nada por si hay una sorpresa y el conjunto blanquivioleta asciende esta tarde. El alcalde, Javier León de la Riva, sí ha dicho esta semana que tiene preparado el autobús, pero todo hace indicar que habrá que esperar.