NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

classic match

Roberto Carlos: "¿Cambio de ciclo? No es importante"

"Ha sido un día feliz que he vuelto después de siete años recordando viejos tiempos con toda la gente que estaba aquí. Echaba de menos todo esto", reconoció el histórico exlateral del Madrid.

Actualizado a

El brasileño Roberto Carlos, que siete años después regresó al Santiago Bernabeu para jugar un partido benéfico, se mostró deseoso del triunfo de España en la próxima Eurocopa, aunque advirtió que todos los equipos querrán ganar al vigente campeón.

"Todos querrán ganar a España. Hay que prepararse. Pero quiero que gane España", indicó el brasileño, que reconoció que este día, que volvió a pisar el Santiago Bernabeu, era muy feliz. "Ha sido un día feliz que he vuelto después de siete años recordando viejos tiempos con toda la gente que estaba aquí. Echaba de menos todo esto", reconoció. Roberto Carlos bromeó sobre sus compañeros. "Son muy pesados. Lo mismo que cuando jugaba. Subía mucho y no podía bajar. Karanka era el más pesado de todos. Nos hemos reído mucho", dijo.

El brasileño fue el más ovacionado de la sesión. "Me quieren porque he sido muy correcto con todo. La historia que hicimos aquí está marcada en el museo. Los de este año han estado perfectos. Una lástima la Liga de Campeones pero ya llegará", avisó Roberto Carlos que rechazó que exista un cambio de ciclo en el fútbol español.

"Cambio de ciclo? No tiene por qué ni es importante. En cuanto se pierde quieren cambiar de entrenador y todas las cosas. No hay que presionar a la gente. Hay un entrenador y grandes jugadores", concluyó.