NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE |

El Deportivo felicita al Celta por el ascenso a Primera

Lendoiro felicitó por mail al presidente del club vigués, Carlos Mouriño, por un ascenso "merecidísimo". Un detalle que muestra la normalización total de relaciones entre clubes gallegos.

Actualizado a

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, en nombre del club coruñés, ha felicitado hoy al Celta de Vigo por su "merecidísimo" ascenso a Primera División.

A través del correo electrónico, Lendoiro envió una carta a Carlos Mouriño, máximo dirigente del conjunto vigués, y le expresó la "sincera y cariñosa enhorabuena" por el éxito del fútbol gallego.

"Desde ahora, Galicia, en estos tiempos tan complicados para todos, puede presumir de contar con dos equipos en la mejor Liga del mundo, con lo que eso va a suponer a todos los niveles: social, económico, de imagen hacia el exterior...", expresa Lendoiro en la carta que reproduce la página web del Deportivo.

El presidente del Deportivo hizo extensiva la "enhorabuena a todo el celtismo" por su retorno a Primera División, un camino en el que acompañará al equipo coruñés, que ya había ascendido en la penúltima jornada.