Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El Barcelona B se exhibe en Chapín con seis goles

XEREZ 0 - BARÇA B 6

El Barcelona B se exhibe en Chapín con seis goles

El Barcelona B se ha exhibido en el municipal de Chapín ante el Xerez Deportivo, al que ha apabullado con un contundente 0-6 en la despedida de la temporada. El gran protagonista del encuentro ha sido el extremo azulgrana, Gerard Deulofeu, que desequilibró el choque con su calidad y que marcó dos goles. Comenzó bien el partido el Xerez cuando en el minuto 2 Cordero sirvió a José Mari un balón a la espalda de la defensa, pero el ariete azulino estuvo lento y la zaga abortó la ocasión.

Sin embargo, fue un espejismo. Respondió el Barcelona B con un centro de Deulofeu, que Calahorro despejó a córner cuando Rafinha se disponía a rematar. En los minutos 8 y 18 Deulofeu estrelló el balón en poste y, finalmente, su insistencia fue recompensada en el minuto 22, para que Ledes marcara el primer gol.

El Xerez estaba a merced del filial barcelonista, que dominaba con su clásico juego de posesión. A la media hora Deulofeu falló solo ante Toni. El primer tiempo terminó con otra exhibición de Deulofeu, quien, tras un jugadón, definió con un gol casi sin ángulo. Con 0-2 se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica. En el 56 Deulofeu centró desde la derecha y Espinosa, que había entrado tras el descanso, remató al poste. En la jugada siguiente, Deulofeu recibió solo a la espalda de la defensa, regateó a Toni y lo batió.

Sólo había un equipo en el campo. En el 63 Jonathan Dos Santos recibía el balón en la frontal tras un córner y su disparo se coló en la portería xerecista (0-4).

En el minuto 75 Espinosa habilitó dentro del área a Rafinha, que anotó el 0-5. Era la 'manita', pero el set estaba por llegar. A siete minutos del final otra gran jugada de Deulofeu la finalizó Espinosa tras servicio de Sergio Roberto.