NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

"Nunca hemos negociado por Higuaín y Kaká"

"En los últimos tiempos he tenido contactos con muchas personas, pero no necesariamente para negociar", ha declarado el director deportivo del PSG, Leonardo.

Actualizado a
"Nunca hemos negociado por Higuaín y Kaká"
AFP

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, ha desmentido en declaraciones a 'L'Equipe' que su club haya negociado la incorporación de los jugadores del Real Madrid Kaká e Higuaín.

"Nunca hemos negociado con los merengues para fichar a Higuaín y Kaká. En los últimos tiempos he tenido contactos con muchas personas, pero no necesariamente para negociar", ha expresado el futbolista.

Según diversas informaciones, los dos futbolistas del Real Madrid son objetivo del PSG, club que es propiedad de la sociedad Qatar Sports Investments.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, anunció el pasado mes de marzo en 'La Gazzetta dello Sport' que estaban dispuestos a invertir cien millones de euros en los próximos cinco o seis años. La pasada campaña fichó al argentino Pastore, procedente del Palermo, y esta temporada ya se ha hecho con los servicios de Ezequiel Lavezzi.