Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Raúl Bravo, otro que no sigue en el Rayo el próximo curso

Liga BBVA | Rayo

Raúl Bravo, otro que no sigue en el Rayo el próximo curso

Raúl Bravo, otro que no sigue en el Rayo el próximo curso

El defensa sólo jugó seis partidos

Raúl Bravo se une a la lista de bajas del Rayo de cara a la próxima temporada. El club ya ha comunicado al defensa que no contará con él, después de una discreta campaña en Vallecas marcada por las lesiones y su bajo estado de forma. El lateral izquierdo llegó gratis el pasado verano (después de acabar contrato con el Olympiacos) y apenas entró en los planes de Sandoval. Sus números lo dicen todo: 397 minutos en seis partidos (los dos del Levante, Racing, Espanyol, Atlético y Sporting), cuyo saldo es de dos ganados y cuatro perdidos.

Es la quinta baja del equipo, después de que los cedidos Diego Costa, Pulido, Joel y Pacheco hayan abandonado la disciplina franjirroja. No obstante, el gran rendimiento de alguno de ellos hace que el Rayo no descarte su regreso.

No obstante, los esfuerzos de la secretaría técnica se centran en el futuro de los jugadores que terminan contrato este 30 de junio, como es el caso de Tamudo, Movilla, Míchel o Cobeño. A la vez, sigue la búsqueda del nuevo técnico.