Liga BBVA | mallorca
Serra quiere cerrar la operación salida en el mes de junio
Varios jugadores, a punto de irse
A Serra Ferrer se le acumula el trabajo en el comienzo del mes de junio. Mientras espera ver cómo se mueve el mercado, de momento ha sondeado los descartes de los equipos grandes para posibles cesiones. Pero antes, el Mallorca quiere resolver el futuro de varios jugadores que tienen contrato en vigor cuya continuidad no está asegurada del todo.
Tal y como informó AS, Ogunjimi tiene una oferta importante del fútbol belga para volver a su país, en concreto del Standard de Lieja. En el Mallorca le facilitarán la salida si hay un traspaso que permita recuperar la inversión realizada en él. Tampoco descartan un acuerdo para una posible cesión. Temas bien diferentes son los de Zuiverloon y Tejera. En el caso del holandés, quieren convencerle a él y al técnico de que siga, aunque el jugador era partidario de marcharse si se quedaba Caparrós, sobre todo porque interesa al Ajax. En cuanto a Tejera, su agente ha presentado al Mallorca una oferta del Espanyol sin que, de momento, los clubes hayan negociado el traspaso.
En Mallorca esperan la llamada de Barcelona para negociar la salida de Tejera, que se marchará este verano si no renueva un contrato que finaliza en 2013. Además, el club está dispuesto a facilitar la salida a Calatayud si recibe una oferta o si decide irse para disfrutar de más minutos.