Liga BBVA | levante

"Espero que Juan Ignacio venga con todas las ganas"

Catalán confirma que sólo hablará con él si le ve convencido

<b>LE PASA LA PELOTA. </b>Catalán quiere que Juan Ignacio se pronuncie.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Francisco Javier Catalán hizo ayer, por primera vez en público, la postura oficial del Levante respecto al 'tema Juan Ignacio'. Como explicó AS el pasado 26 de mayo, se sentarán a hablar de futuro y de la posible mejora de contrato (que tenían pensado ya ofrecerle antes de que el entrenador empezara a presionar al club) pero sólo desde el momento en que el de Rabasa les deje bien claro que quiere quedarse, que lo hará "con ilusión" y que no les dejará en la estacada. "Para nosotros sería muy bueno que él continuara. Debemos tener claro que las sensaciones de todos sean positivas, falta que el entrenador tenga sensaciones positivas", manifestó el presidente.

"Espero que venga con todas las ganas, que nos miremos a los ojos y digamos que somos un equipo. Vamos a ver si la semana que viene nos sentamos y lo aclaramos todo", agregó el máximo dirigente levantinista. Lo cierto es que en el club están bastante preocupados con el futuro del banquillo puesto que no ven convencido de seguir a Juan Ignacio. El entrenador tiene una posición de fuerza, puesto que le queda un año de contrato (el mismo que el propio técnico defiende que no es legal por la famosa cláusula unilateral) y la directiva no va a desprenderse de un entrenador con contrato y menos del que les ha llevado a Europa. Ahora bien, a día de hoy, la postura del Consejo es clara: la subida no será desorbitada y estaría por ver la reacción de JIM a esto.

En el Consejo no están nada contentos con la postura de JIM en varios temas, como el caso Koné o los entresijos de su contrato y, sobre todo, que no haya sido directo. El técnico, por su parte, no se siente valorado ni humana ni profesional ni económicamente.

Noticias relacionadas

Xavi, compra y aún sin acuerdo

Ayer expiraba el plazo que puso el Málaga para comprar a Xavi Torres pero no hizo falta esperar porque, como informó este periódico, fue el miércoles 30 cuando el Levante le comunicó a los andaluces que ejercería la opción de compra. Toldrá Consulting, que representa al jugador, y el Levante, no han roto negociaciones de todos modos pese a la postura de fuerza del club, aunque parece complicado que lleguen a un acuerdo, al menos a corto plazo. Ya lo reconoció Catalán. "La situación no es fácil, hubiera querido las cosas de otra forma. Espero y deseo llegar a un acuerdo aunque es difícil", dijo el presidente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados