Liga BBVA | Betis
Rubén Pérez y Apoño, objetivos tras el no de Diamé
Stosic quiere concretar pronto la llegada de un nuevo mediocentro
La dirección deportiva del Betis no quiere dejar pasar demasiado el tiempo antes de hacerse con ese centrocampista que complemete a los Beñat, Cañas y compañía. Ante la casi segura baja de Iriney y la imposibilidad de hacerse con Diamé, que prefiere seguir en la Premier y que casi está descartado por Stosic, los heliopolitanos están sondeando el mercado nacional con jugadores de un perfil similar. Y ahí hay dos hombres preferidos. Uno de ellos es Apoño, como ya anunció AS hace unas semanas. El malagueño no cuenta para Manuel Pellegrini y sabe que tendrá que salir, aunque tiene numerosos pretendientes después de su gran final de temporada con el Zaragoza. Y el otro es el futbolista de Écija Rubén Perez. El jugador pertenece al Atlético de Madrid, aunque en las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Deportivo de la Coruña, donde fue elegido como una de las revelaciones de la temporada junto Griezmann y Muniain, y en el Getafe. Esta última experiencia no ha sido tan positiva puesto que Luis García ha contado poco con el centrocampista.
Lo cierto es que Rubén Pérez debe volver al Vicente Calderón, pero allí no tiene sitio pese al buen cartel que se ha ganado en Primera. Tiene varios ofrecimientos, aunque a él le gustaría volver a su tierra, ya que tuvo que dejar su Écija natal a los 15 años. Se trata de un centrocampista de toque, aunque no muy corpulento (1,78 metros). Es un jugador del agrado de Pepe Mel y Stosic ya ha preguntado por su situación. En estos momentos es uno de los mejor situados para llegar a Heliópolis.
Como tercera opción está la del malaguista Xavi Torres. El último curso ha destacado cedido en el Levante, que está cerca de repescarlo, pero aún no está cerrado.