BARCELONA

Henrique deja el Barcelona y ficha por el Palmeiras

Fichado en 2008 por la directiva presidida por Joan Laporta, y por petición del entonces secretario técnico Txiki Begiristain, es junto a Keirrison uno de los fichajes que no han llegado a debutar.

Henrique deja el Barcelona y ficha por el Palmeiras
Agencia de Noticias
Actualizado a

El defensa central brasileño Henrique Adriano Buss, contratado por el Barcelona en el verano de 2008, se ha desvinculado del club español, con el que no ha tenido ningún protagonismo.

El Barcelona ha anunciado hoy que a falta de una temporada para concluir el contrato que las unía, ambas partes han decidido rescindir su compromiso.

Noticias relacionadas

Justo en un momento en el que el Barcelona se ha mostrado interesado por fichar un defensa central, se desprende de un jugador de estas características, que llegó al club sin el consenso del cuadro técnico encabezado por Josep Guardiola.

La apuesta de futuro que se hizo con Henrique finalmente ha acabado con el jugador como un trotamundos, con tres cesiones: Bayer Leverkusen, Racing de Santander y Palmeiras. Y es en el conjunto paulista donde Henrique seguirá su carrera deportiva hasta 2017, tal y como informó el Palmeiras nada más rescindir el contrato.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados