Cristiano: "Tenemos equipo para ganar todos los títulos"
El jugador del Real Madrid ve al conjunto blanco con opciones de ganar todos los trofeos de la temporada. "Mourinho y Ferguson son los mejores entrenadores del mundo".
"Tenemos un gran equipo, mantenemos la misma base y llegarán nuevos jugadores. Tenemos todo para hacer una gran temporada y vamos a buscar poder ganar todos los títulos". Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, considera en una entrevista a Castrol que el Madrid tiene equipo para pelear por todos los trofeos posibles. Incluso, el luso insiste en que en 2013 el club blanco puede igualar el registro que el Barcelona consiguió en el año 2009: "Es posible ganar los seis títulos, como hizo el Barça".
Cristiano analiza, además, parte de su carrera. En ella, comenta que ha aprendido sobre todo de dos grandes entrenadores. El primero Sir Alex Ferguson, su técnico en el Manchester United durante cuatro temporadas. "Aprecio mucho a Sir Alex Ferguson. Es como un segundo padre. Legué a Manchester con 18 años y él me lo enseñó todo", comenta el portugués.
Después, coincidió en el Madrid con José Mourinho, con quien ha coincidido dos temporadas. "Continuar mi carrera con Mourinho es fantástico, no hay nada como esto. Me ha enseñado cosas muy bonitas, a mejorar continuamente y seguir aprendiendo", añade el delantero, concentrado con la selección portuguesa para la Eurocopa. "Al principio fue Ferguson y ahora Mourinho. Es genial. Para mí, son los dos mejores entrenadores del mundo", sentencia Ronaldo.
Noticias relacionadas
En cuanto a la inminente Eurocopa, Cristiano se mostró "seguro" de que llegará "en forma" pese a que los jugadores cuentan con "pocos días para preparar el torneo". Para minimizar el cansancio, "los entrenadores son quienes saben mejor que nadie lo que se debe hacer".
"Cuando hay un periodo de tiempo tan corto para construir el equipo es muy difícil, pero tenemos veinte días para preparar el primer partido, así que tenemos tiempo suficiente para preparar el equipo, definir estrategias, tácticas... Todo para derrotar a Alemania en el primer partido", explicó optimista de cara al debut del combinado luso el 9 de junio.



