Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atlético tiene 5.500 entradas para Mónaco

Estarán a la venta a finales de junio en el Calderón.

<b>TÍTULO. </b>Antonio López levanta la Supercopa de Europa que el Atlético le ganó al Inter en 2010.
Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

El Atlético dispondrá de 5.500 entradas para la Supercopa de Europa que se celebrará en Mónaco el próximo 31 de agosto. Una delegación del club rojiblanco se encuentra estos días en Montecarlo para realizar todos los preparativos pertinentes. Las otras dos partes implicadas en las reuniones son las autoridades locales que harán de anfitrionas, la UEFA (el organizador) y el Chelsea, oponente colchonero en el encuentro. Los temas que se están tratando son los de las entradas, seguridad y desplazamiento de las aficiones. Para el Atlético, esto no es nuevo ya que en 2010 disputaron esta competición ante el Inter y la ganaron. Por tanto los colchoneros conocen el terreno a la perfección. Además, en la anterior ocasión el evento se celebró sin ningún incidente.

Noticias relacionadas

Cada club tendrá cerca de 5.500 entradas para vender entre sus aficionados, lo que hace un total de 11.000. Las 7.000 restantes (el estadio Louis II tiene una capacidad de 18.000) serán distribuidas por el máximo organismo europeo entre venta y compromisos con los patrocinadores.

El Atlético dará a conocer el procedimiento para adquirirlas en los próximos días. Lo más normal es que el sistema para comprarlas sea el mismo que se utilizó en la final de la Europa League de Bucarest. Los abonados totales tendrán prioridad y se otorgarán en orden de llegada. El club tiene previsto realizar la venta de las localidades a finales del mes de junio. En la anterior ocasión las entradas tardaron en venderse casi un mes y prácticamente todo aquel que quiso acudir a Mónaco pudo hacerlo. En esta ocasión en el club ha habido más peticiones que por aquel entonces. La afición colchonera ya ha preguntado cómo se pueden adquirir los tickets y aún quedan tres meses para la cita. Muchos aficionados no pudieron acudir a Bucarest debido a los costoso que resultaban los traslados a la capital rumana. Puede que por este motivo muchos hinchas opten ahora por trasladarse a Montecarlo para ver la cuarta posibilidad rojiblanca de conseguir un título europeo en dos años.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados