NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol (F)

Más de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas

Actualizado a
Más de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas

El Cerro del Espino es estos días un hervidero de niñas que acuden en busca de cumplir el mismo sueño: jugar en el Atlético de Madrid. Llegar a vestir la camiseta rojiblanca es el objetivo de las 100 niñas que estos días están participando en las pruebas de acceso, entre muchos nervios y alguna que otra noche en vela.

Las pruebas de acceso para jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid Féminas comenzaron el pasado lunes 28 de mayo en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, en Majadahonda. Era el primer día de las pruebas y les tocó el turno a las más pequeñas, a las jugadoras pre-Benjamín, Benjamín, y Alevín.

La Directora Deportiva del Atlético de Madrid Féminas María Vargas siguió muy de cerca las evoluciones de cada una de las jugadoras. A su vez los entrenadores de las categorías inferiores también estuvieron presentes supervisando las acciones de cada jugadora.

En el rostro de las jugadoras se podía apreciar una sonrisa de oreja a oreja, tenían muchas ganas de hacer las pruebas del Atlético de Madrid y hacerlas bien. Los padres de cada niña también se dieron cita en el Cerro del Espino y estaban orgullosos al ver a sus hijas practicando el deporte que más les gusta.

Este miércoles ha tenido lugar el segundo día de las pruebas, en esta ocasión les ha tocado el turno a las jugadoras nacidas en el año 1999.

El lunes 4 de junio lo harán las nacidas en los años 1997 y 1998. Se deberán presentar en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda a las 20:00 horas.

Y las últimas en pasar las pruebas, el miércoles 6 de junio, serán las jugadoras nacidas en los años 1996, 1995 y 1994. También deberán presentarse en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda a las 20:00 horas.