NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ESPAÑA-COREA

Fernando Torres: "Ojalá pueda celebrar goles hasta la final"

El delantero se mostró muy satisfecho por el partido que le salió ante Corea: "Ya he dicho estos días que me sentía bien y eso se ha notado en el campo. Estoy disfrutando cada segundo".

Actualizado a
Torres persigue un balón.
Juan Carlos CárdenasEFE

Fernando Torres se mostró muy satisfecho después del partido de Berna. Las sensaciones que se vieron desde fuera en el partido fueron exactamente las que el mismo Torres notó: “He tenido muy buenas sensaciones. Me noto bien en los entrenamientos, con ganas e ilusión. Me siento bien, lo dije en la sala de prensa el otro día, y todo ha salido muy bien hoy. Muchas veces, cuando ves todo muy lejos y, de repente, lo tienes delante, lo valoras más. Y eso es lo que me está pasando a mí. Sé que esto es un premio y estoy intentando disfrutar cada minuto”.

Y además se vio un Torres ambicioso: “Lo que quiero es que mis goles ayuden a la Selección, ojalá los pueda celebrar en una final y que cuando acabe la Eurocopa sólo tenga a Raúl y al Guaje por delante en la lista de goleadores. He pasado momentos complicados y ahora me siento bien”. Respecto a sus opciones de ser titular ante Italia, Torres habló de las opciones que tiene Del Bosque: “Podemos jugar con uno, con dos delanteros. O con ninguno. Lo bueno, como hemos dicho otras veces, es que haya otras opciones”.