Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Fútbol Femenino | Escándalo

El Gigantes denuncia grabaciones en la ducha

Según las futbolistas, la cámara fue colocada por su director deportivo.

EFE / I. R.

Varias jugadoras del AD Gigantes, de la Preferente madrileña, han presentado denuncias ante la Policía Judicial de Getafe contra el director deportivo de su club, a quien acusan de grabarles desnudas en el vestuario con una cámara oculta.

Según el escrito facilitado a EFE por una de las denunciantes, el propio entrenador, Carlos, confirmó a los padres los hechos sucedidos el 28 de abril entre las 17:45 y las 18:15 en el campo Arcas del Agua, de Getafe (Madrid). Éste les comunicó que "al término del partido, las jugadoras encontraron una cámara, escondida en el falso techo del vestuario, enfocando a las duchas", recoge la denuncia en el atestado instruido en la comisaría de Getafe ante el Grupo I de Policía Judicial.

Según el escrito, "tras encontrar la cámara, las jugadoras que aún estaban en el vestuario visionaron las imágenes, pudiendo ver cómo al inicio aparecía un empleado del club colocando la cámara, así como varias chicas duchándose, siendo éste individuo el director deportivo, David". Los padres de las jugadoras están muy preocupados: "No sabemos cuántas veces ha podido ocurrir, ni cuál es el destino de las imágenes".

Apoyo de la AEJF. La presidenta de la Asociación Española de Jugadoras de Fútbol, Fe Robles, ofreció su apoyo: "Cotejaremos los hechos, pero la información que llega es gravísima e indignante. Ofrecemos a las jugadoras nuestro apoyo jurídico y mediático".