NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ARGENTINA

Mascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina"

"La gente quiere ver a la Argentina ganar y volver a ver una selección protagonista. Nosotros queremos irnos de vacaciones con el deber cumplido", señaló el futbolista del FC Barcelona.

Actualizado a

El centrocampista argentino Javier Mascherano ha dicho que "la gente quiere ver a la Argentina ganar y volver a ver una selección protagonista", en la semana previa al partido de clasificación para el Mundial de Brasil que el combinado albiceleste afronta ante Ecuador.

"La gente quiere ver a la Argentina ganar y volver a ver una selección protagonista. Nosotros queremos irnos de vacaciones con el deber cumplido", señaló el futbolista del FC Barcelona que junto a su compañero de selección Lionel Messi acuden a la llamada de su país tras proclamarse campeones de la Copa del Rey.

En la anterior jornada de clasificación para la cita mundialista, Argentina doblegó como visitante a Colombia (1-2) para empatar en el liderato de la clasificación general junto a Uruguay y Venezuela, con siete puntos cada equipo.

Antes del parón veraniego, Mascherano y el resto de compañeros deberán afrontar un partido frente a Ecuador en el Monumental del River Plate. "El triunfo ante Colombia lo tenemos que hacer valer el sábado en el partido contra Ecuador. Somos conscientes de dónde estamos y de la responsabilidad que tenemos", finalizó el ''jefecito''.