Kanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça"

LIGA BBVA

Kanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça"

"Normalmente no me gusta ver partidos por televisión, pero cuando juega el Barça hago una excepción. El fútbol ha tenido suerte de tener este equipo", dijo en la web de la FIFA.

El delantero maliense Fréderic Kanouté se ha deshecho en elogios hacia el Barcelona de Pep Guardiola y hacia su principal estrella, el argentino Lionel Messi, y ha asegurado sentirse afortunado de haber coincidido con ambos en la Liga española. "Normalmente no me gusta ver partidos por televisión, pero cuando juega el Barça hago una excepción. El mundo del fútbol ha tenido suerte de tener este equipo", ha declarado en una entrevista publicada en la Web de la FIFA.

Kanouté ha añadido que, con el paso del tiempo, valorará el haberse enfrentado a la mejor versión del conjunto azulgrana: "Cuando eche la vista atrás, me daré cuenta de mi suerte por haber jugado contra el mejor Barcelona que nunca ha existido". El delantero, que se desvinculará del Sevilla en los próximos días, ha tenido una mención especial para Messi. "Es inhumano, un extraterrestre. He jugado varias veces contra él y es increíble, no es un jugador normal", ha afirmado.

"De la misma manera que existen el Barça y el resto del mundo, está Messi y el resto del Barça. Hay cosas que solo él sabe hacer. Es excepcional", ha concluido Fréderic Kanouté quien, a sus 34 años, asegura que piensa jugar "unos cuantos años más".