NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESIDENTE DEL SABADELL

"La actitud de los jugadores es deplorable y vergonzosa"

El presidente del Sabadell, Joan Soteras, dice que la actitud de los jugadores en los últimos partidos de la temporada es "deplorable y vergonzosa".

El presidente del Sabadell: "La actitud de los jugadores es deplorable y vergonzosa"

El presidente del Sabadell, Joan Soteras, ha calificado de "deplorable y vergonzosa" la actitud de sus jugadores en los últimos partidos de la temporada y les ha recordado que la afición arlequinada "no merece" un final así.

Después de los últimos resultados negativos del equipo, una vez conseguida la permanencia, Soteras ha expresado su indignación en unas declaraciones realizadas a 'Diari de Sabadell'.

Tras el 1-3 ante el Numancia, Soteras ha afirmado sentir "vergüenza" del equipo que saltó al campo y ha recordado a los futbolistas el "daño" hecho a la entidad con tan "lamentable despedida" de la temporada en la Nova Creu Alta.

El Sabadell sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos nueve encuentros, por lo que ha caído hasta la decimonovena posición en la tabla que, de no ser por el descenso del Villarreal B arrastrado por el primer equipo, equivaldría a la pérdida de la categoría junto a Nàstic, Cartagena y Alcoyano.

El presidente arlequinado ha achacado esta situación a la "falta de compromiso" de sus futbolistas, no ya sólo de los que han sido alineados últimamente por el técnico Lluís Carreras, sino también de aquellos componentes de la plantilla que, en su opinión, "han saltado del barco cuando aún estaba en marcha" y de los que se ha mostrado "muy descontento".

Por todo ello, Soteras no ha dudado en adelantar que a final de temporada la secretaría técnica concederá "más bajas de las previstas en un principio" y ha desvelado que él personalmente dará "alguna", como represalia al comportamiento de "determinados futbolistas".

Por último, ha arengado a su equipo a mejorar su imagen en la última jornada en Las Palmas, recordando que "no podemos quedar cuartos por la cola aunque sepamos que no se baja".