NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Mercado

Javi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern

"Reforzaremos el equipo hasta que otra vez seamos el mejor equipo de Alemania. Y tenemos dinero para hacerlo", dijo Uli Hoeness según declaraciones publicadas por Bild.

Actualizado a

Dos temporadas a la sombra del Borussia de Dortmund en la Bundesliga son demasiado para un club como el Bayern de Munich. El presidente del club bávaro, Uli Hoeness, ha anunciado grandes fichajes para la próxima temporada. Y según el diario Bild, Javi Martínez y Jeremy Mathieu son dos de los objetivos.

"Reforzaremos el equipo hasta que otra vez seamos el mejor equipo de Alemania. Y tenemos dinero para hacerlo". Son palabras de Hoeness reflejadas hoy por Bild. Según el diario alemán el Bayern habría ganado, sólo por su temporada en Champions, 60 millones de euros, y apunta que las negociaciones habrían comenzado, aunque sin especificar el estado en que se encuentran.

Además del futbolista vasco del Athletic, al que valoran en 20 millones de euros, y del francés del Valencia, que cotiza a 10 'kilos', el Bayern tendría en mente la contratación otros grandes nombres. Para la delantera piensan en Edin Dzeko, delantero del City que costaría 25 millones de euros, y Matías Suárez, delantero argentino del Anderlecht elegido jugador del año en Bélgica (8 millones).