Reina: "Hacía tiempo que no veía a Torres tan fresco"
"Hablé con él. Le dije que no era fácil, pero que esto le abría más oprtunidades en el futuro", ha comentado el portero sobre la ausencia de Roberto Soldado en la lista de 23 jugadores.

El cancerbero del Liverpool José Manuel Reina ha analizado en rueda de prensa la actualidad de la y de la Eurocopa en general, y de la Selección Española en particular. El madrileño se ha mostrado "sorprendido" por el escándalo de apuestas que llegado hasta la selección italiana de fútbol. "Lo hemos comentado entre nosotros porque no es normal", ha declarado el internacional. "No conocemos el tema en profundidad, pero sorprenden las informaciones".
Noticias relacionadas
También se ha referido al próximo partido de España frente a Corea del Sur. "Espero pasarlo bien en Sevilla", ha augurado. Pero, sin duda, lo que más interesaba era conocer la opinión del grupo respecto a la ausencia de Soldado en la lista definitiva. "Hablé con él. Le dije que no era fácil, pero que esto le abría más oprtunidades en el futuro", ha comentado el portero.
En la delantera, la inclusión de Fernando Torres es otro de los asuntos que más ha dado que hablar. Pero el cancerbero, ex compañero del fuenlabreño en el Liverpool, lo tiene claro: "Hacía tiempo que no veía a Torres tan fresco física y mentalmente. Va a responder seguro".



