NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | CARTAGENA 6 - VILLARREAL B 2

El Cartagena se despide con pañolada pese a golear

El conjunto blanquinegro se despachó a gusto para ganar por 6-2, lo que no impidió una pañolada de su afición por la mala temporada.

Actualizado a

El Cartagena, ya descendido a Segunda División B, despidió la temporada en su campo con una goleada ante el Villarreal B en un partido sin tensión.

El conjunto de Carlos Ríos, al menos, ofreció un buen encuentro a sus seguidores y dominó de principio a fin a un rival que jugó abierto y ofreció facilidades. Esto le permitió conseguir el triunfo más abultado de la temporada en un choque entre equipos descendidos de categoría.

Los blanquinegros se adelantaron con el tempranero gol de Braulio y, aunque el Villarreal B empató, acto seguido, por mediación de Gerard Bordás, la estrategia permitió al cuadro cartagenerista marcar la diferencia y en sendas jugadas a balón parado Abraham Paz y Toni Moral pusieron la diferencia en el marcador.

En la reanudación Braulio volvió a ver puerta y, aunque Gerard Bordás acercó a su equipo, Salva Chamorro en el tramo final del encuentro estiró la ventaja cartagenerista para establecer el 6-2 definitivo con los dos últimos tantos del encuentro.