Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Diamé viajó a Sevilla para reunirse con Mel y Stosic

Liga BBVA | Betis

Diamé viajó a Sevilla para reunirse con Mel y Stosic

Diamé viajó a Sevilla para reunirse con Mel y Stosic

toni rodríguez

El mediocentro tiene un caché alto pero no está lejano

La opción Mohamed Diamé toma fuerza para convertirse en ese pivote poderoso que el Betis busca para reforzar su mediocampo la próxima campaña. Y más, después de que el futbolista francés se haya desplazado a Sevilla en los últimos días para reunirse personalmente con el técnico verdiblanco, Pepe Mel, y el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic. Diamé, que también tiene varias ofertas de Inglaterra, hizo ver su predisposición para venir al Betis, ya que su preferencia es volver a España, pero también pidió un esfuerzo económico que el club verdiblanco, ahora que ya ha firmado el convenio y conoce los términos en los que se mueve, medita realizar. Diamé queda libre, con lo que no abría que pagar traspaso, y solicita un contrato de unos cuatro millones de euros en tres campañas, montante en el que se incluye una prima de fichaje. Hay que perfilar esas cifras, pero no están lejanas las posturas.

Diamé, que a pesar de no haber cumplido todavía los 25 dispone ya de una amplia experiencia, está decidido a poner por delante lo personal aunque maneje ofertas económica superiores de clubes como el Aston Villa. El centrocampista pretende volver a España, y si puede ser también, al Sur. Además, desea tener la seguridad de que va a jugar habitualmente, algo que pasará porque Pepe Mel es el gran valedor de su fichaje. El entrenador madrileño, que ya le contrató para el Rayo Vallecano hace cuatro temporadas, habló también con él en el pasado mercado invernal y tratará de hacer valer su amistad para que el jugador acabe recalando en el Villamarín.

Paulao, a punto. Tal y como informó este periódico en su edición de ayer, la contratación de Paulao por tres campañas debe ser la próxima al haber llegado su agente a un acuerdo con el Saint-Etienne, cifrado en unos 400.000 euros. El central, que se encuentra resolviendo unos asuntos en Brasil y empalmará con las vacaciones, debería firmar el contrato cuando vuelva a Sevilla.