NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

El club ofrecerá a Abel Gómez la renovación por una temporada

E. Árbol
Actualizado a
Abel Gómez.

Una de las cuestiones que deberá abordar la dirección deportiva del Granada es la renovación de Abel Gómez, que finaliza contrato el 30 de junio. Aunque todavía no se ha iniciado la negociación, todo apunta a que el Granada ofrecerá al jugador un año más y será el propio Abel, en última instancia, quien tome una decisión. A sus 30 años, el centrocampista cumple su segunda campaña como rojiblanco.

Su papel fue crucial en el ascenso a Primera durante la 2010-11, siendo indiscutible en las alineaciones de Fabri junto a Mikel Rico en el centro del campo. El salto a la Liga de los Ases conllevó un cambio de rol para Abel, quien se ha visto relegado a un segundo plano en cuanto a los minutos jugados. Sin embargo, su gran valor en el vestuario es el técnico Abel Resino, quien quedó encantado con todo lo que aporta como compañero y su creatividad dentro del campo, además del excelente golpeo en las jugadas a balón parado. El jugador está de vacaciones fuera de España y quiere resolver su futuro en los próximos días.

Íñigo López pasa consulta en Sevilla

El central Íñigo López, que permanece aún en Granada recuperándose de unas molestias en el pubis, se desplazó ayer hasta Sevilla para acelerar su proceso de rehabilitación. El riojano jugó el último tercio de la temporada con fuertes dolores, después de que se lesionara en Vila-Real, en el cuarto partido de la segunda vuelta. Junto al ex del Alcorcón, permanecen todavía bajo atención médica Mainz, Roberto y Fran Rico, con objeto de recuperarse para el curso próximo.