NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Rivera se distancia del Sporting

El tema económico dificulta el acuerdo definitivo

M. R.
Actualizado a
<b>NEGOCIACIÓN. </b>Rivera todavía no sabe si continuará en Gijón.
paco paredes

Lo que parecía un acuerdo fácil está más torcido de lo esperado. Rivera está ahora más lejos del Sporting de lo que parecía. El jugador había sido contemplado como baja, al concluir su compromiso, pero el informe de Manolo Sánchez, favorable a su continuidad, provocó que al centrocampista manchego se le ofreciera la prórroga de su contrato por una temporada.

Rafael Zurro, representante del futbolista de Puertollano, mantuvo una reunión ayer por la mañana, en Mareo, con Alfredo García Amado, en la que en una parte de la conversación también estuvo Raúl Lozano, secretario técnico de la entidad gijonesa. Aunque el jugador manifestó su deseo de quedar en Gijón, sin que la situación económica fuera a ser un factor determinante, la realidad es que las diferencias son sustanciales en el aspecto económico, así como en la duración del contrato.

El representante del futbolista contempla un compromiso de dos temporadas en el club admite una, más otra por objetivos, pero las propuestas económicas distancian a Rivera del Sporting.