NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2012 | España

Cesc Fàbregas estará de baja entre siete y diez días

Acabó la final con molestias y las pruebas realizadas han confirmado que tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. Será baja para la preparación de la Eurocopa.

Actualizado a

La página web del Barcelona desveló que el centrocampista Cesc Fàbregas acabó el partido contra el Athletic Club con molestias en la zona posterior del muslo derecho. Las pruebas realizadas han confirmado que tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de 7 a 10 días, por lo que se perdería el preparatorio para la Eurocopa de Polonia y Ucrania si, como todo hace indicar, es convocado por Vicente del Bosque.

Thiago Alcántara, otro de los posibles seleccionables por el técnico salmantino, también podría caerse de dicha convocatoria debido a una lesión, ya que, según el parte médico, presenta dolor en el tercio distal de la tibia derecha provocado por un traumatismo directo. Las pruebas médicas han confirmado que presenta un edema y que necesita reposo y tratamiento específico. La evolución de la lesión marcará el tiempo de baja.