Domínguez: "Si estoy aquí, puedo estar en la Eurocopa"

amistoso | españa 2 - serbia 0

Domínguez: "Si estoy aquí, puedo estar en la Eurocopa"

"Es díficil, pero tengo mis posibilidades. Aunque con estos jugadores, el que vaya lo hará bien", asegura el central del Atlético, que ha jugado sus primeros 45 minutos con la Selección Absoluta.

Álvaro Domínguez ha sido uno de los debutantes de la Selección en el amistoso ante Serbia. El central del Atlético de Madrid está viviendo un sueño con la Absoluta y quiere estar en la Eurocopa aunque, por ahora, se conforma con estos primeros 45 minutos con la campeona del mundo: "No todos los días se debuta con la mejor selección del mundo así que estoy muy agradecido al seleccionador". Sobre el triunfo, ha asegurado que España ha controlado el partido: "Hemos hecho un buen partido y el 2-0 es un buen resultado. Hemos profundizado cuando había que profundizar".

Su primera experiencia con España no ha podido ser más satisfactoria también en lo personal: "Es un placer trabajar con gente tan sana y tan humana. A partir de un grupo como este es como se consiguen los títulos después". Por último, no se descarta para la lista definitiva de cara a la Eurocopa, aunque sabe que será difícil: "Si estoy en esta concentración es que puedo estar en la Eurocopa. Es díficil, pero tengo mis posibilidades. Aunque con estos jugadores, el que vaya lo hará bien".