NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | selección

Casillas: 94 triunfos y 73 veces imbatido con España

El guardameta de la Selección hace historia: iguala a Thuram con 94 victorias en el fútbol de selecciones. Además acumula 73 partidos imbatido, uno más que los 72 que sumó Van der Sar.

Actualizado a
<strong>HISTÓRICO CASILLAS.</strong>

El partido amistoso de la Selección ante Serbia sirvió a Del Bosque para aclarar sus últimas dudas con respecto a la lista definitiva de cara a la Eurocopa pero también para que uno de los 'intocables' de España sumara un par de récords que añadir a una trayectoria que ya forma parte de la mejor parte de la historia de nuestro fútbol.

El guardameta del Real Madrid jugó su partido 129 con España en el triunfo por 2-0 y acumuló así 94 victorias en el fútbol de selecciones y 73 partidos imbatido con su escuadra nacional. Ambas cifras son histórica: en la segunda supera al holandés Van der Sar, que dejó el listón en 72 partidos sin encajar ningún gol mientras que en la primera iguala a Thuram, el defensa francés que también sumó 94 victorias con los 'bleus'. También sumó 94 triunfos, en su caso con Egipto, Ahmed Hassan.