NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Fernando Hierro está muy cerca de dejar el Málaga

El actual manager general del Málaga tiene decidido marcharse después de que el club no haya satisfecho las pretensiones de Hierro, que reclamaba un profundo cambio de infraestructuras.

Actualizado a
Fernando Hierro está muy cerca de dejar el Málaga

Fernando Hierro, actual manager general y hombre fuerte del Málaga, tiene decidido casi al 99 por ciento dejar su puesto en la entidad blanquiazul. Hierro, del que se anunció su marcha hace algunos días aunque posteriormente la noticia perdió algo de fuerza por la esperanza de un arreglo en la estructura del organigrama como solicitaba el ex futbolista, no considera que el club esté aceptando sus premisas y su idea de marcharse parece, esta vez sí, no tener retorno.

Hierro, que entró en julio de 2011 al club blanquiazul, se marchará sin cumplir un año en la entidad blanquiazul. Quienes le conocen bien le considera que ha sido pieza básica en el día a día de club, especialmente desde la pérdida de José Carlos Pérez. A Hierro, experimentado y bien preparado desde su paso por la Federación Española de Fútbol, no le han sentado bien ciertos episodios puntuales durante su primer año y no quiere verse sometido a más desgaste. Si la situación no cambia, pronto, posiblemente el lunes de la próxima semana, anunciará su marcha.