NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | ARGENTINA

Higuaín, Kun y Di María, con la vista puesta en Ecuador

"Esperemos que la gente vea aquí también las cosas que hacemos en Europa", dijo Kun Agüero. La selección argentina ya vela armas en espera de los 'europeos' Mascherano y Messi.

Actualizado a
Higuaín, Kun y Di María, con la vista puesta en Ecuador

Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María lideran los primeros entrenamientos de la selección argentina pensando en el choque del próximo sábado 2 de junio ante Ecuador por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. Con la presencia de once de los 23 convocados por Alejandro Sabella, el conjunto albiceleste continúa con sus prácticas en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"La gente viene a disfrutar un gran partido y a todos los que estamos en Europa, para ver lo mismo que hacemos allá. Esperemos poder repetir nuestras actuaciones en nuestro club para que la gente se divierta", expresó el 'Kun' Agüero con referencia al partido del próximo 2 de junio. Luego, la selección argentina tendrá jornada libre en las eliminatorias y viajará a Nueva Jersey para enfrentarse el 9 de junio con Brasil, en una nueva edición del clásico sudamericano. A partir del lunes se irán sumando los demás convocados por Sabella, mientras se espera que Lionel Messi y Javier Mascherano sean los últimos en incorporarse tras disputar la final de la Copa del Rey con el Barcelona.