LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El Rayo Vallecano decide no renovar a Sandoval

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano decide no renovar a Sandoval

El Rayo Vallecano decide no renovar a Sandoval

La directiva franjirroja no presentó al técnico madrileño la oferta de renovación, por lo que saldrá del club. Anquela se perfila como la opción preferida para ocupar su puesto.

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, confirmó en rueda de prensa lo que era un secreto a voces. José Ramón Sandoval no seguirá en el banquillo del conjunto franjirrojo la próxima temporada. La promesa del presidente Raúl Martín Presa de presentarle una oferta de renovación una vez que el equipo estuviese salvado finalmente se ha roto, puesto que el técnico madrileño no ha recibido tal oferta y abandona el Rayo después de conseguir el ascenso a Primera la pasada campaña y de mantener al equipo en la máxima categoría en el presente curso.

"El club ha decidido no renovar a Sandoval", confirmó Miñambres en rueda de prensa, que aseguró que la decisión "se le ha comunicado hoy a Sandoval, pero llevamos mucho tiempo de reuniones". "Consideramos que es una decisión muy complicada y difícil, pero por ahora, es lo mejor para el club", dijo el director deportivo vallecano, acerca de la decisión que provoca que Sandoval salga del club en el que debutó en Primera División. También tuvo palabras de agradecimiento para el técnico: "Desde el club estamos muy agradecidos a Sandoval pero ahora hay que mirar hacia otra dirección".

El enfrentamiento constante entre el técnico y el cuerpo de administradores concursales, los cuales llegaron a denunciar a Sandoval, según él, "por trabajar", ha acabado por costarle el puesto al entrenador madrileño, que aseguró la semana pasada en Telemadrid haber "perdido ofertas por esperar al Rayo".

Ahora quedan incógnitas por conocer, como el futuro del hasta ahora técnico vallecano, al cual se vinculó durante la temporada con diferentes equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia, pero que ahora se encuentra con la mayor parte de los banquillos accesibles ocupados.

Por otro lado, la secretaría técnica del Rayo Vallecano deberá discutir sobre el relevo del técnico. La primera opción sería la de Anquela, actual entrenador del Alcorcón, aunque no es el único nombre que está sobre la mesa de los dirigentes franjirrojos. "No he hablado con ningún técnico, con ningún representante. A partir de hoy empezaremos", dijo en rueda de prensa Miñambres quien ahora deberá planificar la próxima temporada sin entrenador, problema añadido a los ya propios de un equipo que consiguió la salvación en el último minuto y que, como calificó el mismo Miñambres: "Si el año que viene nos salvamos será un éxito maravilloso y un milagro mayor que el de este año".