NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Martí y Nunes renuevan un año más con el Mallorca

"Lo mejor era seguir", coinciden

Pedro Fullana
Actualizado a
<b>OTRO AÑO MÁS. </b>Martí y Nunes renovaron ayer como bermellones.

El Mallorca seguirá con dos capitanes de garantías la próxima temporada. Martí y Nunes sellaron el acuerdo para ampliar su contrato una temporada más, aunque en el caso del portugués también tiene una segunda opcional.

Martí, de 37 años, y Nunes, de 35, han sido dos de los jugadores más importantes en los últimos años en el Mallorca. El primero cumplirá su quinta temporada en el conjunto bermellón, mientras que el luso alcanzará su octava campaña.

Nunes ha renunciado a una oferta de los Emiratos Árabes para quedarse en el Mallorca: "Lo mejor para mí era seguir aquí y, sabiendo que las condiciones económicas que podía percibir en otro lado no son comparables, creo que es lo mejor para mí y mi familia. Estoy muy a gusto en este club, llevo siete años, he sido muy feliz y espero seguir siéndolo. También he tomado la decisión porque el club ha demostrado que quería que siguiera y era mi prioridad. Lo he pensado y he tomado la mejor decisión".

Martí, por su parte, reconoció: "Ha sido muy fácil tomar la decisión porque desde que llegué aquí el club me ha hecho sentir una persona importante dentro y fuera del terreno de juego. Es muy fácil tomar una determinación cuando el club cuenta contigo".

Castro, el siguiente en firmar

El Mallorca está negociando con Gonzalo Castro para que renueve su contrato una vez que el jugador ha manifestado que quiere quedarse en el club. Así lo reconoció el propio Lorenzo Serra Ferrer:"Estamos en conversaciones y lo importante es que el jugador nos ha dicho que le hace ilusión continuar y que él va a poner todo de su parte para que esto se pueda hacer realidad. Nosotros también pensamos lo mismo. Estoy intentando avanzar a través de su representante y a ver lo cerramos".