NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Alcorcón puede atar el playoff al ritmo de Quini

Liga Adelante | Alcorcón - Sabadell

El Alcorcón puede atar el playoff al ritmo de Quini

El Alcorcón puede atar el playoff al ritmo de Quini

El delantero y Montañés regresan ante el Sabadell

Los playoff ya están sólo a un paso. Y Alcorcón lo sabe. Tres puntos hoy ante el Sabadell dejarían a los amarillos a un empate de la clasificación matemática a falta de dos jornadas. O, aún mejor, si el Almería no gana al Numancia, los alfareros ya serían equipo de playoffs. Sin embargo, en el club no quieren mirar otros resultados. El único objetivo es sumar los tres puntos. Enfrente estará un Sabadell ya salvado que alineará un once con los menos habituales, salvo en defensa.

El Alcorcón llega al posiblemente encuentro más importante de su historia con todos disponibles. Mora y Abraham ya se entrenan con el grupo desde el lunes y Montañés, tras quedarse en Madrid el pasado fin de semana, será titular. Otro que volverá al once es Quini que, después de descansar en el Juegos del Mediterráneo, volverá a ser el referente ofensivo. Sin bajas, Anquela podrá volver a alinear a su once de lujo, aunque el técnico no quiere forzar a Mora, que tras ocho encuentros en el dique seco, volverá al banquillo. Abraham se perfila como el acompañante de Rubén Sanz en la medular. El catalán está ya en perfectas condiciones, aunque el entrenador jiennense podría optar por seguir con Babin en el mediocentro y Rueda en el centro de la zaga.

Hoy Santo Domingo puede volver a ver a su equipo hacer historia. Por eso, 5.000 aficionados teñirán las gradas de amarillo en un estadio que estará lleno. Lo que era un sueño, hoy puede ser realidad.