Falleció Pitina, la esposa de Florentino Pérez
Hoy estará en el Tanatorio de la M-30 y será incinerada


El madridismo está de luto. María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez y conocida como Pitina, falleció ayer a las 18:00 horas en el madrileño hospital de San Francisco de Asís a consecuencia de un infarto. La capilla ardiente ha sido instalada en la sala 28 del Tanatorio de la M-30. Hoy, a las 19:00 horas, será incinerada.
Tras años de pelea contra el cáncer, Pitina, de 62 años, sintió un malestar y se acercó al centro médico donde fallecería posteriormente. Su defunción cogió por sorpresa a Florentino Pérez, que horas antes del fatal desenlace había acudido a la presentación del libro ¡Hala Madrid! de nuestro compañero Tomás Roncero. Nada hacía presagiar la desgracia que ocurriría más tarde.
Noticias relacionadas
Pitina, asidua al palco del Bernabéu, estuvo presente en el último encuentro liguero ante el Mallorca. Y acudió al encuentro que el pasado domingo disputó el Castilla en Cádiz. Pitina acompañó a su esposo al partido que el filial blanco jugó en el Ramón de Carranza.
El matrimonio Pérez se conoció hace 41 años en una cafetería del madrileño barrio de Argüelles. Ella trabajaba como secretaria en el cuerpo médico de El Corte Inglés y él ya era ingeniero de Caminos. Tienen tres hijos (Eduardo, Florentino y María Ángeles). Pitina fue siempre el principal apoyo de Florentino. Descanse en paz.



