Liga Adelante | Murcia - Huesca
Partido con sabor a pachanga y con muchos cambios
Minutos para el goleador Borja
Tres días después de que se inaugurara la temporada preveraniega en NC, esa que regala partidos intrascendentes que saben a relleno y en los que el espectáculo que se ve sólo tiene en común con esa maravilla que es el fútbol en que hay dos porterías, dos equipos y un árbitro (pero nada, nada de emoción), el Murcia se vuelve a empezar a despedir de su público. Esta noche tendrá enfrente a un igual, al Huesca, que también ha sufrido pero que a diferencia de los grana no tiene más dimensión que la permanencia.
A modo de programa, los que se acerquen al campo que sepan que verán por primera vez juntos a varios futbolistas de los inhabituales. No tanto como para decir que se verá a un Murcia B (entre otras cosas porque el A tampoco ha dado tantísimo nivel y también porque en la caseta se ha instalado una hipersensibilidad ridícula pero...). El caso es que de salida estarán jugadores como Javi Jiménez, Mario, Aguilera, Cerrajería, Albiol o Borja (probablemente el jugador que puede salir más reforzado del final liguero) que no han jugado ninguno más de una decena de partidos como titulares.
Para completar el 'team' estarán otros fijos como Óscar, Jorge, Emilio o ese Sutil al que la grada quiere ver hablar en el campo (lo de Chando, ya saben, no será posible por sus dolencias físicas). Así se jugará ante el Huesca de Mario Rosas, Corona y Núñez.
Duda, con Iñaki. El choque volverá a ser una suerte de referéndum e torno a un Iñaki Alonso al que Duda, el técnico de ElPozo, apoyó: "Creo en su trabajo y también en los proyectos a largo plazo". Amén.