NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche - Las Palmas

Ferrando, a lavar su imagen ante un rival que se juega el honor

Los dos equipos, sin aspiraciones

En un contexto como el que presentará esta tarde el Martínez Valero, da pena ponerle de nombre Elche-Las Palmas al encuentro que esta tarde se va a poder disfrutar en el estadio franjiverde. Ninguno de los dos equipos aspira a nada en la tabla. Aunque sí hay otras muchas cosas en juego. El futuro de muchos de los protagonistas que hoy saltarán al campo está en el aire y la imagen que de ellos va a quedarse el aficionado. Aún quedan valientes que se atreverán a verlo desde la grada o por la pequeña pantalla.

Ferrando es uno de los profesionales que se juega su futuro. Fue contratado para ser el revulsivo que necesitaba el equipo pero no ha sido capaz de remontar el vuelo. Aún tiene tiempo, al menos, para adecentar su vitae al frente del Elche. Volverá a contar con la vieja guardia para disputar el encuentro. Los canteranos ya están centrados en la lucha por el ascenso a Tercera y el técnico contará con los 18 profesionales que tiene a su disposición. El regreso de Flaño al lateral derecho, que devolverá a Mantecón al doble pivote, y la presencia de Kike Mateo como mediapunta son las novedades más destacadas.

Las Palmas estará plagado de suplentes. La mala racha de resultados y la pésima imagen mostrada en las últimas semanas fue cortada de raíz ante el Hércules en un partido efectivo pero nada brillante. El objetivo es mostrar buena imagen para que no repercuta negativamente en la campaña de abonados de la próxima temporada, ya que se espera un futuro oscuro. Para terminar, una buena noticia: tras este encuentro, sólo quedarán dos más para terminar la temporada.