Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Arribas

"Renovar está difícil, pero ojalá pudiera quedarme"

Arribas.

¿Qué balance hace de esta temporada?

Ha sido positiva ya que hemos cumplido el objetivo, a pesar de lo complicado que era ya que muchos jugadores teníamos poca experiencia en Primera.

¿Cómo ha vivido sus duelos con Cristiano o Messi?

Es una experiencia única y fundamental para seguir creciendo como futbolista. He aprendido que un partido dura 90 minutos y debes estar concentrado porque su calidad hace que en un despiste te marquen.

Si le digo 22 de mayo...

Se cumple un año del ascenso a Primera. Ese día y el de la salvación ante el Granada son los más especiales de mi carrera. Sin cobrar, nuestra única meta era subir para que el Rayo no desapareciera. Nunca pensamos en el dinero sino en demostrar que la categoría de aquellos futbolistas era la Primera. Aprendimos y nos hicimos fuertes. Ahora somos mejores futbolistas y personas.

¿Qué imágenes se le vienen a la cabeza de aquel día?

Armenteros subido al larguero, Piti con su peluca morada y todos cantando 'la vida pirata' junto a toda nuestra afición. Lo recordaré siempre.

¿Qué fue más intenso: el ascenso a Primera o salvar la categoría esta campaña?

Fue diferente. En el ascenso ante el Xerez encarrilamos pronto el partido, pero esta vez estábamos en Segunda hasta el 91'. Fue más emocionante y especial porque fue más sufrido.

¿Y dónde está su futuro?

Me quiero quedar en Madrid. El Rayo me ha dado la oportunidad de ser futbolista y yo he respondido. La cosa está un poco difícil. Estamos negociando para ver si podemos llegar a un acuerdo. Aún queda mucho para que empiece la temporada. Este mes ya decidiremos mi futuro.

La afición quiere que siga...

Siempre me ha apoyado, desde que debuté con Mel. Quieren que me quede y eso me llena de orgullo porque significa que he hecho bien las cosas, que lo he dado todo. Ojalá me pueda quedar aquí muchos años.

Hay otros pretendientes...

Ni idea. En época de fichajes hay mucho movimiento, pero hasta que no llega la hora de la verdad sólo son rumores. Ojalá consigamos llegar a un acuerdo y me pueda quedar aquí.