Khedira: "Mourinho me ha mejorado enormemente"
"En nuestra primera conversación me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Respondí: "Ganar todo lo posible" y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero"", explica.

Sami Khedira ha analizado sus años en el Real Madrid: "Fueron dos años muy instructivos, exitosos y útiles. Hay que ofrecer el máximo todos los días. Puedes jugar brillantemente el sábado, pero no tan bien el martes y serás criticado. Tienes que motivarte constantemente", reconoce en una entrevista en Bild.
Además, explica su primer conversación con Mourinho en 2010: "Me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Y respondí: "Ganar todo lo posible". Se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases", confesó.
Además, habla del supuesto interés del Chelsea y del Bayern: "Ninguno de estos clubes se ha puesto en contacto conmigo o con mi agente. Quiero seguir jugando al fútbol en Madrid. No hay ninguna razón para salir del Real Madrid. Mourinho me ha mejorado enormemente. He ganado la copa el año pasado y la Liga este año".
Noticias relacionadas
Por último, el jugador alemán habló sobre la Eurocopa: "Los españoles están muy decididos a mantener el título. Sergio Ramos se ha tatuado la Copa del Mundo en la pantorrilla. A menudo cuenta chistes y me lo muestra. Alemania va a devolver el golpe, ¡aunque dudo de que vaya a hacerme un tatuaje! Por supuesto que me encantaría volver después de vacaciones al Real Madrid y no tener que escuchar todas esas cosas durante meses. Los dos últimos años fueron difíciles para Özil y para mí. Esta vez, sin embargo, vamos a ser los que tengamos una historia que contar", dijo.
y finaliza: "El objetivo es ganar la Eurocopa. Quiero advertir sobre el exceso de arrogancia. Para mí, se está hablando demasiado acerca de una posible final entre España y Alemania. Tenemos que hacer nuestras tareas en primer lugar. Tenemos que superar este difícil grupo. Holanda es un rival aún más grande que Portugal. Y luego está Dinamarca, que son muy buenos por su disciplina y organización".



