NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Murcia 0 - Huesca 1

El Huesca gana con un jugador menos al Murcia

Un solitario gol de Antonio Núñez al cuarto de hora de partido sirvió al conjunto visitante para hacerse con la victoria a pesar de sufrir la expulsión de Vázquez en el minuto 36.

Actualizado a

El Huesca ganó en su visita a Nueva Condomina merced a un gol marcado por Antonio Núñez en un partido que afrontó durante casi una hora con un jugador menos ante un Murcia fallón y que se despidió de la temporada en casa abucheado por su afición.

El encuentro, que supuso el debut en Segunda División del centrocampista argentino Pablo, canterano del Murcia, tuvo un inicio pausado entre dos equipos que ya nada se jugaban al estar salvados y sin opciones de nada más.

Antonio Núñez, un exgrana, marcó en la primera jugada reseñable del partido. Su disparo, tras tocar el balón en Iturra, se convirtió en el 0-1 que sería definitivo.

Poco después Oriol Lozano evitó el segundo tanto oscense ante Roberto y luego llegó la expulsión de Vázquez, con tarjeta roja directa por una dura entrada a Iturra en el minuto 36.

Molinero, al contragolpe y Borja, tras el saque de una falta no precisaron sus remates justo antes del descanso.

En la reanudación los de Iñaki Alonso apretaron en busca del empate y Sutil, rematando al poste, y Richi, al larguero, estuvieron muy cerca de lograrlo.

Molinero, Cerrajería, Cristian García, Richi y Pedro también tuvieron oportunidades ante un rival que, estando en inferioridad numérica, se encerró en su área y buscó el peligro en algún tímido contragolpe. El resultado ya no se movió y los tres puntos volaron de Nueva Condomina ante los abucheos de la afición murcianista.